Las pendejadas de la tele...

martes, 22 de febrero de 2011
Qué onda queridos visitantes de este espacio :D

Bueno el día de hoy quiero expresar lo que pienso de las ultimas pendejadas televisivas y empezaré con algo que la mayoría de IMBÉCILES del país disfrutan...los talk shows, si ese de Laura en América y el nuevo de Niurka(creía haberlo visto todo hasta que vi a Niurka hablar de moral)donde el propósito del programa es hacer ver a las "victimas afligidas"como unos pendejos que solucionarán TOOOODOOOOS sus problemas con un carrito "sangüichero", pero antes tienen que hacer un escándalo, agarrarse a chingadazos contra el marido infiel y mentarle la madre a alguna que otra "robamaridos" solo así se pueden hacer acreedores a su premio. En lo personal no me gusta criticar algo sin haberlo visto, (por eso les puedo decir que si escuchas reggaeton eres pendejo)entonces me di a la desagradable tarea de ver algún episodio de estas MIERDAS televisivas con las que bombardean a TODO el puto país, ni 5 minutos aguante las pendejadas de Niurka, de hecho siento que perdí unas cuantas neuronas, hablan pura estupidez, a veces nisiquiera se entiendo porque todos hablan al mismo tiempo, se gritan chingaderas, parece mercado acapulqueño en domingo a las 10 donde todos gritan ofreciéndote la mejor oferta pero no le entiendes a nadie.
En fin, tuve la suerte de que estaba en mi casa en donde puedo apagar la tele, mi amigo Sergio no tuvo la misma suerte, salió de su trabajo para ir a comer y oh sorpresa, alguno de tantos programas de "variedades" que deberían llamarles de idiotez, mi amigo dice que no recuerda el nombre del programa pero comenta que la escenografía tenía un chingo de colores y luces, donde se aventaban pasteles en la cara, dijera el -Es un atentado contra mi inteligencia- este tipo de programas es otro cáncer del país, programas como Muevete donde no hacen mas que estupideces como si fueran bufones, lo peor de todo es que hay gente que le da raiting a esta televisión basura, recuerdo una vez que vinieron unos compañeros de la escuela a mi casa y prendieron la tele, estaban viendo alguna de esas mierdas y la conversación fue algo así

Exdemiamigo: hahahaha
Yo: de qué te ries? esos programas son pura pendejada ¿a poco te gustan?
Exdemiamigo: pues si
Amigo: pues que tienen de malo?
Yo: no mames, pues maten sus neuronas, yo siento que perderé IQ si sigo viendo eso
Exdemiamigo: ashhh! oye ya vámonos no? se va a hacer tarde para la escuela

Así que porque mi inteligencia fue ofendida y lo expresé soy un mamón, también porque llego a expresar este tipo de cosas por facebook, de hecho una vez puse de estado "Dale like si crees que soy un pinche chango mamón" es el estado que más likes he tenido en la vida, pero escribes alguna cita de Einstein, o te expresas en contra de lo de moda y hay de dos, o ni lo pelan o te tachan de mamón.

Lo mismo sucede con las novelas de moda, si ya saben de quién voy a hablar, y si eres fan de esta novela es mejor que aguantes vara o dejes de leer...SI LA GRAN MAMADA DE "TERESA" que es la copia de "Rubí" y no negaré que la Angelique Boyer está bien sabrosa, por si creían que la vieja se llamaba Teresa están equivocados, esta novela la intenté ver solo para poder criticarla(creo que si soy un poco mamón)en una de esas me gustaba y hasta me ponía a chillarle a las desgracias de la vieja, pero no, malísimos actores, pésima trama, no sé como es tan popular o porque las chavas tienen el sueño de llegar a ser como Teresa(una puta que solo le importa el dinero y por lo que me han contado lo ha logrado)osea no mames! neta? tu sueño es ser como ella? claro para qué estudiar si voy a ser como Teresa, porque existen chavitas que se la creen. Hasta aplicaciones en facebook hay, también grupos y no mames pobre de ti si llegas a decirles que no mamen, ERROR! no, te arman un panchote y te quieren linchar pero me gustó mucho como me respondió un amigo, si AMIGO de la uni

Amigo:(cantando la cancioncita de Teresa mientras navega por internet)AY este grupo es la neta! (me gusta este enlace)
Yo: PERO QUE MIERDAS! (leo en voz alta) Típico que tienes mucho dinero y Teresa te manda una solicitud de amistad...
Amigo: Ay soy la onda porque veo Teresa
Yo: (abro su ventana del msn) oye wey, no mames que te gusta Teresa, digo la novela, porque la vieja está buena
Amigo: Si wey no mames Teresa es la onda
Yo: No mames estas pendejo, cada día te pierdo un poco del casi nulo respeto que te tenía
Amigo: ay wey métete el dedo, la novela está bien chingona, eres pendejo
Yo: Tu ves Teresa y el pendejo soy yo?
Amigo: ASh! si wey no mames, Teresa tiene una trama tan chingona
Yo: AAAAHAHAHAHAHAHAHAHAH SI WEY! claro!
Amigo: Métete el dedo wey, Teresa es la onda...
Yo: ok we...como digas

No sé si cantaba la cancioncita, pero no lo dudo ni por un segundo, pero explíquenme una cosa, trama? cuál pinche trama? dijera mi amiga Grecia, dile a tu amigo que lea Hamlet para que sepa lo que es una trama, pero en fin, desgraciadamente varios de mis amigos ven Teresa y ¿qué le he de hacer?amigos hasta en sus pendejadas, pero bueno, otros programas que me causan conflictos son los que pasan disque casos de la vida real(si incluyo Mujer casos de la vida irreal)como son La rosa de Guadalupe(la que más pedos mentales me causa) y la vida es una canción, osea no mames! QUE CLASE DE MAMADA ES ESO!? he llegado a ver tanta mierda relacionada a estos programas en facebook que me hace pensar seriamente en dejar de usar esta red social, grupos, páginas, fotos. Lo diré y me vale 3 kilogramos lo que piensen de mi, si me van a mentar la madre al menos dejen su comentario, ES PARA PINCHES NACOS, ver esas "novelas" es tan naco como ezsZccCriBbir azSHi, es tan naco como tirar basura en la calle, es tan naco como escuchar reggaeton a todo volumen en tu celular mientras vas por la calle, y olvídense de lo naco, lo pendejo y retrasado mental que te vuelve, lo peor de todo es que tienen raiting, osea ¿por qué por qué por qué? es un atentado a la inteligencia del público, y luego andan de nenas que ¿por qué el gobierno nos la deja caer? pues porque están tan ocupados quemando sus neuronas con mierda en la TV en lugar de siquiera estar informados de lo que sucede en el país.

En fin, en palabras de Sergio, me hieeeeerveee la sangreeeeee de pasar los canales de la TV y encontrar que aún transmiten esa mierda, me despido de ustedes queridos lectores que son pensantes y no se sienten ofendidos por lo que acabo de escribir y obviamente terminaron de leer, que tengan una excelente semana, éxito, la suerte es para los pavos ;D

Listening: Dancing Dead-Avenged Sevenfold♪♫

Pa' yo sé que me Stalkeas y de seguro vas a leer mi blog, Feliz cumpleaños, te amo, gracias por seguir confiando en mi después de las decepciones que te he causado, agradezco a Dios por mandarme un jefe tan chingón como tu, y ojalá diosito te deje con mi hermana y conmigo un chingo de años más, gracias por todo, disfruta tu día, te prometo que cuando vaya a Acapulco te preparo un alambre bien rico, TE AMO papá 

1 comentarios:

AxL dijo...

jajajaj no mames !! estubo bueno we jajjaj, pura mierda en la tele jajajjaj xD

Publicar un comentario