Primera semana de clases FAIL!

sábado, 29 de enero de 2011
Qué hay queridos lectores?

Nadie comentó la entrada anterior y no los culpo, estaba de flojera xD, pero esta no! puedo estar seguro que se reirán de las desgracias de otros, como mi primera semana de clases. No sé si a ustedes alguna vez les haya pasado algo parecido, te despiertas super temprano para estar listo a tiempo, llegas temprano a la escuela, tomas asiento en alguno de los pupitres de enfrente para que el profesor al menos crea que quieres poner atención, miras el reloj y pasan los minutos...y siguen pasando...y siguen pasando...cuando ves que ya se tardó una hora el profesor estás seguro que no va a venir y obviamente te encabronas porque el muy cabrón te hizo despertarte temprano para nada.
Después de eso dije "Pues ni pedo ¿qué le hago? mejor voy por algo de desayunar" y me dispuse a comenzar mi búsqueda incansable por el desayuno, me quedaba una hora libre antes de mi siguiente clase, así que sería mejor conseguir algo rápido así que fui a un puesto que está detrás de la escuela, un puesto de "guajolotas" por si no sabes que son esas madres son tortas de tamal, suena totalmente estúpido lo sé y si creías que esas madres eran una broma de la televisión déjame decirte que son tan reales como la corrupción en México, Batman y los cerdos voladores. En lo personal no me gustaBAN, digo van en contra de todo lo que creo, el tamal no sabIA bien, ERA pura pinche masa que se transforma en polvo y TENIA casi nada de pollo, además de que el hecho que sea masa sobre masa me parece en contra de las leyes de la física, pero oh sorpresa, ese día supo tan bien la puta torta, incluso me sentí culpable, después de devorarla espere mi siguiente clase la cual SI tuve, una profesora muy a toda madre ni siquiera sentí las dos horas de clase, salí del salón y caminé hacia el edificio donde tenía la siguiente clase, tomé asiento y después de 5 minutos llegó el profesor a decir que no nos iba a dar clase...me dio un tic en el ojo, después de superar mi enojo(si, estaba enojado por no haber tenido clases, me estoy volviendo un estudiante de a deveras xD)fui a casa de mis excompañeros de cuarto para saludar y pendejear un rato en donde comenté mi experiencia del segundo día de clases, por que fue un martes, el lunes si tuve mi única materia pero la profesora dejó tarea como para el resto del semestre, mis amigos obviamente se rieron y salió el tema de mi pecado por haber disfrutado la perra torta, tuvimos una conversación muy pero muy geek

Yo:Wey no mames cometí un pecado!
Edson: ¿Qué hiciste wey O___O?
Yo: pues me chingué una torta de tamal, sabes lo que opino de esas madres
Edson: es que wey, ya te había dicho que saben bien y son baratas
Yo: pero A LA MIERDA yo no creía eso
Mario: para mi son una mamada ya saben, son adimensionales, van en contra de lo que creemos los ingenieros
Yo: ya sé we masa/masa eso hace que se eliminen, entonces esa madre debería no existir, pero existe
Edson: pero esas madres igual saben ricas adimensionales o no
Mario: pues si pendejo pero no mames no deberíamos comerlas y menos disfrutarlas.
Yo: entonces esas madres tienden a 0
Edson: no seas pendejo no tienden a 0 son unidad, porque al final de cuentas tienes 1 torta
Yo: pero es una mamada osea divide CM/CM y te se eliminan...bueno se vuelven unidad
Edson: pues ahí esta wey la UNIDAD la unidad torta de tamal
Yo: wey estamos diciendo pura mamada deberíamos callarnos
Edson: es que esto es más interesante que tu día de clases...

Y el idiota tenía razón ¬¬'' el hecho de discutir las leyes físicas que rompe una torta de tamal era más divertido que hablar de mi día de escuela.

El miércoles solo tuve una clase porque los laboratorios empiezan el lunes y lo único que el profesor dijo fue, tenemos clase dos días, nos vemos la próxima clase... está vez no me molesté porque ya tenía planes para desayunar con una amiga con la que platicamos muchas cosas geek mientras disfrutaba un buen café y unos chilaquiles verdes.

Jueves...NINGUNA PUTA CLASE!!!!! otra vez me desperté temprano, pero está vez PARA ABSOLUTAMENTE NADA! ningún profesor dio clase, el profe que había faltado el martes está vez fue para decirnos su nombre y largarse!  la profesora que me cae bien se fue porque iba a cambiar su carro a la agencia y el profe que faltaba hizo lo mismo que el anterior solo dio su nombre y se fue!!!! eso me frustra tanto maldita sea! uno se está haciendo responsable y los profes no x3 pero bueno...

El viernes tenía que entregar mi tarea de Química, la tarea que habían dejado para prácticamente todo el semestre(nah no creo, pero soy bien pinche exagerado) y oh sorpresa! la profesora no va...osea la tarea valió madre...ese día casi casi arrojo una banca por la ventana.

EEEN FIN! lectores, esta fue mi primer semana de clases y espero que la siguiente salga mejor, al rato no voy a querer clases, pero bueno, me dispongo a jugar un rato :D cuídense y no se olviden de dejar sus comentarios, nos leemos después

Listening: Derezzed-Daft punk ♪♫

3 comentarios:

Missy dijo...

webbaa mill xDD la siguiente semana te contaré sobre mi inico de semestre
besos

Unknown dijo...

Tu cola :3

Gonzalo Buendia dijo...

Bueno, contra el comentario de Cinthya no puedo competir.

Estuvo tan chistoso tu inicio de semestre, pero ya veras pequeño, pronto rogaremos por una hora libre, tienes mucha razón.

Espero y tus profes te den ese equilibrio entre trabajo y descanso.

Publicar un comentario