El Karma existe...y pateará tu trasero

jueves, 6 de enero de 2011
Hola queridos lectores(si es que los tengo)
Este año empezó de la chingada para mi PEEEEEERO no me pondré de princesa en esta entrada(solo un poquito). Les quiero hablar de esta perra despiadada llamada Karma, ella es la culpable de que desde mediados del año pasado esté tan de la pinga mi vida, naah! ¿a quién engaño? el culpable soy yo el Karma solo hace su chamba y lo digo por los temas que son más conflictivos para mi, en primer lugar LA ESCUELA, yo estudio fuera de mi ciudad natal, y aquí viene el pedo, cuando salí de la prepa y me rifé mis exámenes de admisión en 3 universidades(El tec de Acapulco, La BUAP y el IPN) estaba estresadísimo, dejé de tocar con mis amigos en la banda, dejé de salir, en fin dejé muchas cosas por estar estudiando, ese estudio dio resultados muy buenos, me quedé en las 3 escuelas, y ahí viene el problema, me volví una persona soberbia hasta la chingada, todos eran unos pendejos para mi porque el hombrecito se había quedado en las 3 unis, algunos de mis amigos no quedaron y no sabían que iba a ser de sus vidas, en cambio yo estaba en la pregunta ¿Y a cuál me voy? era un chingón(según yo) primer grave error, decidí irme al IPN, llegué a vivir con unos compas de la prepa que ya llevaban un año estudiando en la misma escuela, recogí mi tira de materias, regresé a casa y mis amigos lo primero que hicieron fue predecir mi futuro solo con leer mi tira de materias

Lex: Ya llegué par de putos
Edson: a ver wey tus materias
Ray: si wey para que de una vez te digamos cuales te vas a llevar
Lex: hahahah par de pendejas no voy a reprobar ninguna(pobre iluso)
Pardeputos: AHAHAHAHAHAHAHHA ya nos hiciste el día pendeja
Ray: Mecánica clásica con Pacheco, te la vas a llevar wey ese profe es una mierda, no te dejará hacer el extra, te iras a ETS(examen a título de suficiencia, no enfermedad de transmisión sexual como pensaron) lo reprobarás y la recursarás solo entonces la vas a pasar(¡sabio eres pinche ray!)
Lex: Naaaah! la verga van a ver pendejas las voy a pasar todos(epic fail)

Obviamente reprobé esa materia y la pase justo como Ray predijo, una lección del Karma, no aprendí de mis errores y en el siguiente semestre lo mismo, y el semestre siguiente igual, ¿por qué? pues porque soy un pendejo soberbio por eso, y ahorita estoy ensartado(dijera Anvil autogol) la lección que deben aprender de esta historia es, no sean soberbios ni se crean más que los demás por cualquier motivo, todo lo contrario, si eres un chingón(a) ayuda a los que puedas el Karma te lo recompensará, de lo contrario te pateará directamente en las bolas, aunque seas mujer...te dolerá.

El otro tema el AMOR (esta otra puta desagradecida) el Karma no es tan perra porque ella solo hace su chamba, pero el amor, realmente no tiene madre, a mis 19 años solo he tenido una novia, he sido mandado a la verch al menos 15 veces, y 2 de esas han dolido mucho, la más reciente fue iniciando el año, y de seguro piensas "wey no mames no ha pasado ni una semana del año", lo sé PEEEEERO la señorita solo tuvo que enviar un mensaje para que se fuera todo a la reverenda chingada, si, leíste bien UN MENSAJE, no hay nada más de la verga que ser mandado a la misma vía SMS, perdón si hay algo peor, que te manden a la verga por SMS y con un cliché "es que...te mereces alguien mejor" ¿¡PERO QUE CLASE DE MAMADA ES ESO!? es casi casi como si te dijeran "no eres tú soy yo" cabe aclarar que esta chava no fue mi novia, tuvimos algo así como una relación por aproximadamente dos meses, pero ella llegó en un momento en que me alivianó mucho, por la escuela precisamente, esos mensajitos por la mañana que te alegran el día, irónicamente un mensaje me ha traido bajoneado desde que comenzó el año, y  en mi mente(y en mi lap también) suena marcha atrás de Kinky, ¿no la has escuchado? hazlo :] y suena esa parte del corito "marcha atrás, dale marcha atrás que tu texto vuelva al celular" y después la partecita de "ya no quiero recibir el texto que me dice adios".
Aquí el Karma dijo, bueno, ya te han mandado a la pinga en numerosas ocasiones, te hicieron super feo, te voy a dar chance ahí te va esta niña, ¡TODO IBA TAN DE WEBOS! hasta que la cagué, la chava que me había hecho feo hace ya varios años seguía en contacto conmigo y una ocasión hace unos días me dijo que quería verme y yo me porté como un patán totalmente, pensé "¿pues qué vergas? no soy su pendejo además ahorita estoy por comenzar algo serio con esta chavita, que se bote mucho a la verga la que me hizo sufrir mucho tiempo" GRAVE ERROR, no tenía porque portarme mierda con ella y el Karma apareció otra vez a patearme en mis webitos, de la noche a la mañana se le acabó el amor a esta chava, el cual según mensajes anteriores iba a ser para siempre(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMON), luego me llegó su mensaje, y dijo que tenía muchas crisis y demás y que merecía algo mejor, claro ¿por qué decirle a tu casi novio lo que tienes y que te ayude a salir de tus broncas como debe de ser si es más fácil mandarlo a la pinga? y luego, mereces algo mejor, ¡no mamar! yo no merezco los amigos tan poca madre que tengo, o a mi familia, sinceramente no merezco nada de esto, porque yo he sido un completo pendejo, mucho menos merezco una novia o "algo mejor" no soy guapo, tomo, fumo, no voy bien en la escuela, soy un completo fracaso de persona, ¿cómo madres voy a merecer algo mejor?, total, eso me lo dijo por "no hacerme sentir mal" ¡no chingues por favor! me habría gustado y habría dolido menos que me dijera la verdad

Bateadora: oye, sabes que, me caga que seas tan cursi, me tienes harta, además me gusta otro cabrón con el que neta si tengo ganas de aventarme algo enserio, podemos seguir siendo amigos, y si quieres pendejín
Lex: no mames...siquiera me dijiste la neta...pero ouch!

La lección de esta historia, trata bien hasta a quien te ha tratado como toalla de gym(dijera mi buen amigo Carlo) porque si no lo haces te harán como a mi. Me dijo otra amiga:

Amiga: es que wey, neta te mereces a alguién mejor
Lex: no empieces tu con tus mamadas también
Amiga: es que es neta, tú, tienes sentimientos puros, yo ya no ):
Lex: sentimientos puros AHAHAHAHHA esa mamada!, esas cosas son para putos aprende esa lección princesa

Conclusión: Haz las cosas bien no seas un LEX!, perdón un PENDEJO(A)...y sí, los sentimientos son de putos
PD: por cierto desde ayer ando desahogandome con mi amigo alexis y otros amiguitos que les presento a continuación(al menos por un rato se te olvidan tus pedos aunque no les recomiendo que los usen seguido)


Listening: Head full of terror-Insite ♪♫

Porfa coméntale algo, recuérdame a mi mami, pendejeame, dame ánimos, en fin, lo que gustes, pero coméntale, es lo que ganamos los bloggers :](a esto se le llama mendigar xD)

See u!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estas joven cabron!
cosas mejores vienen, en un rato te estarás riendo de esas cosas tan amargas que te pasan
haha la pinche vida te sorprende
ya te va a tokar algo bueno
solo echale muchas ganas y muchos huevos
que nada te derrote y sal adelante cabron

atte. tu amigo Sabet o.o

Anónimo dijo...

jajajajaaja Ay alex! ya se la hagas de pedo al karma ! tequiero! me gusta tu blog :L

by:Pachi

Anónimo dijo...

._. ese es mi comentario.

Anónimo dijo...

Me pase de verch antes oks...
hay algo? .. no lo sé.. y es el vodka que circula por mis vasos sanguineos que me orilla a decirte:
esperandote hasta que apague el sol.... esos besos eran algo no crees?

AxL B Rose dijo...

Lei todo y me parece que dices toda la verdad jaja, estubo bueno, me entretubo, pensé que me iba a aburrir we jaja, tienes toda la razon, seguire tus consejos, solamente hay algo en lo cual no concuerdo contigo " lo sentimientos son para putos " no lo son, y si lo son, soy un puto o qpeedo xD

Posdata: puse ese nombre por los old times, uuhh

Anónimo dijo...

primero que nada esta padre tu blog jejeje espero que sea popular =D , segundo que nadaa no me mencionaste x.x jajajajajaa

y ps tercero es que NTP amigo son cosas que pasan ( osea que el que ladra pierde) xD NTC , sabes que te amo amigo echale ganas en todo

con cariño : yugitogreen XD

bye broo <3

Gonzalo Buendia dijo...

Ya te sigo!

Comentarios y opiniones: No intentes reprimir lo que sientes, forma parte de ti, es como si negaras lo que eres, en mi opinión, claro esta.

Tal vez cometes errores, pero ganas experiencia.

Pingüino dijo...

apenas la segunda entrada, y amé leerte :)
ahora entrando al tema, señor mexicano que estudia con chela, estudie mas B)
y pues ahorita usted no anda pa' novias, sino para estudiar (y con esa suerte, pues menos, esas no le convienen, deje usted "algo mejor" algo bueno chingao!)
pero bueno :) espero que ahorita su mente este bien enfocada en lo importante :)

Anónimo dijo...

Señor!!! excelente blog... yeah! ya lo linkieeee tambien para ser todos bon pinche felices!
un saludo!

Prettylittlek dijo...

:) like

Publicar un comentario