Recuento de daños

domingo, 23 de enero de 2011
 Hi queridos lectores!

Como ya había escrito antes tengo problemillas escolares los cuales ya se están solucionando, mejor dicho los estoy solucionando, que chingón seria que esos problemas se arreglaran solitos, el punto es que el lunes entro a la escuela, un nuevo semestre lo que significa que..."Ahora si le voy a echar ganas" y, ¿en qué consiste eso? ¡SIMPLE! levantarse temprano, asistir a todas las materias, hacer las tareas y estudiar todos los días...ya sé que piensan..."QUE WEBA"...¡PERO! si no le echas ganas pues, ¿cómo quieres salir bien? todas las cosas requieren un sacrificio(algo que mi pa' me dice muchas veces) y tiene razón, esas cosas por las que te sacrificas merecen la pena, te imaginas tú como hombre si le estas llegando a una chava que está muy bonita y no requiere el mínimo esfuerzo de conquista, se te entrega completamente(y no, no sexualmente bola de perverts), uds lectores miéntanme y díganme que andarían con ella, y de igual forma aplica para las chavas, si les das todo les das weba...lo digo por experiencia.
¡Así que! si quieres algo esfuérzate por ello ya sea escuela, trabajo, relaciones, el esfuerzo aplica para todo, y como ya había comentado, no hacer propósitos porque a esos propósitos les buscas miles de pretextos y la mayor parte son pretextos muy, muy pero muy pendejos, no hay mejor forma de lograr las cosas que demostrándote a ti mismo que puedes hacerlo, solo me queda esforzarme y pasar todas mis materias...

Respecto a como terminan mi periodo vacacional, lo puedo describir con la palabra ABURRIDO...si pasé buenos ratos en Acapulco, pero debido a mis problemas escolares tuve que regresarme al DF antes, lo que mató mis vacaciones(lección aprendida), pero mis vacaciones dejaron varios daños, problemas familiares, económicos, sentimentales...pinches vacaciones me dejaron bien pero bien jodido, le hice una entrada especial al daño sentimental que dejaron las vacaciones, días después de escribir la entrada le dediqué una canción(Me duele-Novel)y le dije que no la iba a molestar más, ella ofreció disculpas las cuales acepté, es muy pendejo de nuestra parte llegar a sentir algo malo por una persona que llegamos a querer demasiado; hasta el día de ayer ella me habló de nuevo, yo obviamente estuve accesible porque de todo corazón deseo que ella sea feliz ¿Me duele? CLARO QUE SI...por eso la canción dah!, esas cosas no se superan tan rápido, lo bueno es que mis amigos están ahí para ayudarme...y como uno de mis mejores amigos dice "No te preocupes, solitas llegan"

Problemas familiares, el daño dejado por las vacaciones que más me duele, no saben lo horrible que es decepcionar a tus padres, es de los sentimientos más horribles que puede tener un ser humano, y este tiempo que estuve en casa vieron aspectos muy gachos en mi persona y eso duele mucho...daños perrísimos de arreglar, pero más vale empezar a hacerlo de una vez

En fin gente, nos vemos hasta la siguiente entrada y porfa déjenme sus coments, sugerencias, mentadas, lo que quieran, este blog es para complacerlos, pasen un excelente inicio de clases a los que entrarán apenas y sigan echándole ganas los que ya entraron, saludos

Listening: Night of the hunter-30 seconds to mars♪♫

PD: El wey por el que me cambiaron ES UN PENDEJO!! no pendejo...PENDEJO!...siempre es por un pendejo...si quieren leer algo más científico respecto a la pendejez de esa gente pasen aquí al blog de Melissa

0 comentarios:

Publicar un comentario